Los combos de muestra AXIO son grandes aliados a la hora de presentar a un cliente o Distribuidor potencial uno de los productos más populares de LifeVantage ®. Si deseas compartir Smart Energy con alguien que ya esté usando el combo de cinco días, sigue los pasos a continuación para asegurar el éxito de la prueba.

Tienta a Las Personas a Probarlo (Fase De Curiosidad)

Aquí encontrarás algunas ideas para lograr que tus contactos,Clientes y Distribuidores actuales quieran probar los nuevos combos de muestra AXIO.

1. Envía mensajes directos de texto o a través de Facebook,
Messenger o Instagram.
a. Texto de ejemplo
2. Publica un mensaje que despierte curiosidad en tu red social
favorita o envíalo a través de un mensaje de texto.
a. Texto de ejemplo
3. Comparte publicaciones interesantes
en tus redes sociales favoritas.
a. Texto de ejemplo
4. Publica historias de Facebook/Instagram o un TikTok.
a. Ideas de ejemplo
5. Haz una transmisión en VIVO en Facebook o Instagram.
a. Ideas de ejemplo
6. Consigue ventas adicionales a
clientes y Distribuidores actuales.
a. Textos de ejemplo

Tres Maneras De Pedir Los Combos De Muestra Axio

A la hora de comprar los combos de muestra AXIO, tienes tresopciones. Ten en cuenta que solo los Distribuidores puedenadquirir los combos de muestra.

  • Recibirás dos combos en el paquete de suscripción Premiero cinco en el paquete de suscripción Elite para que uses demuestra o compartas con quien quieras.
  • Puedes comprar un paquete de 10 con descuentodesde tu cuenta y tener provisiones disponibles paracuando las necesites.
  • Puedes comprar paquetes individuales desde tu cuentasegún los necesites y enviar directo a tu cliente potencial. Solo debes cambiar la dirección de envío cuando realices elpago (no olvides volver a registrar tu dirección luego de quehayas hecho el pedido).

Dale a tu Cliente Potencial un Toque Personal

Una vez que pueda recibir la notificación de que el paquete de muestra se ha enviado, o despuésde haberle entregado un paquete a su cliente potencial, se comunicará con con el cliente 6 veces.

  • Día 0 (antes de que comiencen): envíeles o entrégueles la hoja de información del producto y pídales que realicen una breve autoevaluación.
    Enlace a la hoja de información
    a. Texto de ejemplo
  • Día 1: Regístrese para averiguar cómo han esatdo y envíeles el video de AXIO.
    Video de AXIO 
    a. Texto de ejemplo
  • Día 2: Envíeles más información sobre por qué AXIO es la opción inteligente con un enlace al blog Por qué AXIO.
    Enlace pendiente
    a. Texto de ejemplo
  • Día 3: Pregúnteles cómo se sienten después de los primeros días, comparta por qué ama AXIO o lo que ha escuchado que otros disfrutan.
    a. Texto de ejemplo
  • Día 4: Presénteles la ciencia de Protandim® Nrf2 Synergizer®, (si aún no lo están tomando).
    La Ciencia de Protandim*
    a. Texto de ejemplo
  • Día 5: Pregúnteles sobre su experiencia y pídales que comparen cómo se sienten el día de hoy en comparación con hace 5 días, luego bríndeles una excelente oferta para comprar. *
    a. Texto de ejemplo

Hágales Un Oferta

¡Obtenga energía instantánea y durante todo el día, además de soporte patentado para una excelente salud en una poderosa combinación que se entrega en la puerta de su casa cada mes!

Activación + Energía Stack: 1 Protandim® Nrf2 Synergizer® + 1 bolsa AXIO® (cualquier sabor)
$ 89 | 75 PV (¡Ahorre más de $10 con una suscripción activa!)

Nrf2

  • Ayude a su cuerpo a protegerse a sí mismo activando sus poderosos antioxidantes naturales para defenderse de los elementos del envejecimiento de la vida moderna
  • Reduzca sus niveles de estrés oxidativo en un 40% en 30 días y experimente cómo se siente la activación
  • Bueno para la salud de todo el cuerpo, desde el cerebro y el corazón hasta el estado de ánimo. Incluso ayuda a su cuerpo a realizar sus reacciones naturales de desintoxicación

AXIO

  • Energía física y mental durante todo el día para que esté concentrado, alerta y en forma
  • Fórmula deliciosa y limpia con edulcorantes naturales y solo 15 calorías, está llena de ingredientes que apoyan la salud

Puede acceder a todos los enlaces y herramientas que necesita para seguir estos pasos en la carpeta Pasos de muestreo para el éxito de AXIO en Dropbox.